dom. Dic 15th, 2019

Outback SteakHouse presenta su nuevo menú de temporada

Tres cortes de carne son los  protagonistas: el Chargrilled Bone-In Ribeye es un corte Ribeye marmoleado, se sirve con dos acompañamientos a elegir.

La otra opción de plato fuerte es el T Bone y por último el Smoky Bacon Bourbon Ribeye, un Ribeye con hueso, bañado de un marinado hecho a base de bourbon ahumado y tocineta crujiente.  Ambos cortes se sirven con dos acompañamientos a elegir entre vegetales al vapor, ensalada verde, papa asada, arroz, puré y espárragos a la parrilla.

“Para estas opciones recomendamos como bebida principal el vino Adobe Pinot Noir, chileno del Valle de Calchagua, el cual posee un suave aroma y color con sabores leves de cereza y vainilla”, comentó Melissa Salas, vocera de Outback Steakhouse Costa Rica.

También está la Strawberry Peach Sangría, hecha con puré de fresas y melocotones mezclados con ron de piña, zinfandel blanco, jugo de piña y adornado con fresas y limones en rodajas frescas.

Para los amantes de los mariscos,  Outback ofrece el Alaska King Crab,  cocido al vapor, servido con mantequilla y dos acompañamientos a elegir.

El postre de temporada es el Strawberry Shortcake Mini Parfait, que incluye capas de fresas maceradas, pastel de vainilla, relleno de parfait, cubierto con crema batida y almendras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.