NESCAFÉ® Dolce Gusto® regalará máquinas por la compra de sus cápsulas esta navidad

Por la compra de 10 o 12 cajas de cápsulas de sabores variados, el cliente podrá llevarse una máquina multibebida COLORS™.

Hay dos opciones: el “mega pack navideño” de NESCAFÉ® Dolce Gusto® para Mini Me™ está disponible en todas las tiendas Walmart del país, incluye un total de 160 cápsulas de sabores como: Americano, Espresso, Latte Macchiato y Capuccino; y tiene un precio sugerido de ¢45.000.

Por su parte, el “mega pack navideño” de NESCAFÉ® Dolce Gusto® para Colors™ está disponible en Cemaco, Automercado, Epa y Simán, incluye un total de 192 cápsulas, en los mismos sabores, y su precio sugerido es de ¢54.000.

Ambas máquinas, ofrecen la facilidad de preparar bebidas frías y calientes, como café, tés y chocolates de calidad profesional. Cuenta con un tanque de 1 litro y, con un solo toque, permite elegir el tamaño deseado de la bebida (desde el XS hasta XL).

“Navidad es una época especial para compartir con amigos y familia, y que mejor forma de hacerlo que con un buen café. Es por esto que en NESCAFÉ® Dolce Gusto® siempre buscamos sorprender con las mejores promociones para esta temporada. Con esta promoción el consumidor puede llevarse entre 160 y 192 cápsulas, equivalentes a 140 bebidas aproximadamente, y una máquina multibebida del modelo de su preferencia gratis”, explicó Tatiana Sánchez, gerente de marca de NESCAFE® Dolce Gusto® Costa Rica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*