dom. Dic 15th, 2019

McDonald’s Pérez Zeledón ofrece la “Experiencia del Futuro”

Con 18 años de operar, McDonald’s Pérez Zeledón se encuentra totalmente renovado: cuenta con cuatro kioscos digitales con tecnología touch screen, los cuales operan bajo un sistema intuitivo y de fácil uso, sin necesidad de utilizar la caja tradicional.

Adicionalmente, se ofrecerá el servicio de entrega a la mesa que puede ser solicitado en el kiosco digital y, a través de un dispositivo con geolocalización, el colaborador podrá llevar hasta la mesa del cliente la orden.

“En Arcos Dorados estamos sumamente felices de continuar llevando la Experiencia del Futuro a más personas. A la fecha, ya contamos con tres locales que la tienen: Zapote, Concepción y Pérez Zeledón; y seguiremos hasta contabilizar cerca de 15 en lo que resta del año, tomando en cuenta las nuevas aperturas que tenemos programadas”, expresó Esteban Sequeira, Director General de Arcos Dorados Costa Rica.

Ofrece servicio de parqueo, AutoMac, sala de fiestas, área de juegos, entre otros. Además, para las personas que desean ordenar en el mostrador, incorpora el sistema dual point que ubica las cajas y el área de retiro de producto en secciones separadas unas de otras, el menú se muestra en pantallas digitales, ofrece wifi disponible, salidas USB en las mesas, así como zonas de carga para celulares y computadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.