Appunto El Mercadito relanza su concepto

 

Este lugar, ubicado en Avenida Escazú, se ha convertido en un concepto gastronómico único en la capital, es por esa razón que luego de cuatro años, hacen un relanzamiento con el objetivo de ofrecer nuevos servicios y productos gourmet únicos en el país.

La decoración y concepto de Appunto El Mercadito, hace referencia a un lugar ubicado en una gran metrópoli, con diferentes áreas en un espacio amplio y moderno, para que las personas puedan no solo vivir una magnífica experiencia gastronómica, sino también encontrar productos diferenciados para compartir con sus familias o amigos en las próximas fiestas de fin e inicio de año.

Su nuevo menú está creado para todas esas situaciones: las personas pueden desayunar con las french toast con pan de masa madre, panqueques o croque madame y en la en la tarde o noche degustar deliciosas pizzas, hamburguesas veganas o una apetitosa tabla de quesos artesanales y embutidos para compartir con la selección de vinos Otazu, uno de los mejores vinos de España.

“Venir a Appunto El Mercadito es como sentirse en un espacio en New York, París o Londres, ya que muchas cosas suceden en un mismo espacio culinario. Tenemos un área para desayunos, almuerzos o cenas, ya sea a la carta o buffet con los productos más frescos y de alta calidad, un espacio para los amantes del café con los mejores bocadillos y por supuesto nuestro market con productos para toda ocasión”, explicó Iván Sosa, gerente general.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*