dom. Dic 15th, 2019

Barrio Escalante tendrá menú especial para fin de año

Navidad en Escalante será el primer evento navideño que se realizará en Barrio Escalante, su inauguración será el próximo 23 de noviembre en el Parque Francia a las 6pm, se realizará un conteo para iluminar el árbol navideño, habrá villancicos y se regalarán 600 tamales a las personas que asistan.

“Navidad en Escalante es un esfuerzo de la Cámara de Comercio de Barrio Escalante, con el apoyo de la Municipalidad de San José, FIFCO por medio de su marca Bavaria y BAC Credomatic. La idea de este evento gastronómico es dinamizar los comercios. Hace tiempo queríamos unir a la comunidad con los restaurantes en un ambiente familiar y de apoyo entre todos. Retomaremos los espacios públicos con actividades culturales y sociales en un ambiente lindo, para activar la zona”, explicó Jorge López, presidente de la Cámara de Comercio de Barrio Escalante.

Los patrocinadores oficiales son Bavaria y BAC Credomatic. Cada restaurante tendrá un platillo alusivo a la celebración, que incluye una cerveza Bavaria por precio  de ¢8.000 al pagarlo con una tarjeta del BAC Credomatic. El precio regular es de ¢10.000.

Navidad en Escalante se realizará de 11am a 11pm. Cada restaurante tendrá su agenda de música y arte, las personas que deseen asistir pueden estacionar sus vehículos en los parqueos cercanos o utilizar transportes alternativos, este festival termina el 22 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.