mar. May 26th, 2020

Blue Zones ofrece tours enfocados en bienestar

La empresa anunció el lanzamiento oficial de su nuevo programa de tours de bienestar llamada “Blue Zone Experiences”, la cual consiste en ofrecer a los turistas que llegan al país, tours de un día y retiros enfocados en el bienestar, a partir de noviembre en la provincia de Guanacaste.

Lo anterior es posible gracias a la alianza entre TAM, Travel Corporation, uno de los tours operadores más grandes de Costa Rica y el apoyo de la Sra. Carla Pérez-Galicia, consultora internacional, especialista en programas de salud femenina y bienestar.

Los tours están enfocados en diversos temas como: manejo del estrés, encontrar el propósito de vida, salud espiritual, felicidad, salud femenina, longevidad y alimentación consciente, entre otros.

De acuerdo con Fernando Castro, CEO de Blue Zones Nicoya, se implementarán opciones que incluyen la práctica del yoga, visitas a plantaciones de maíz y café, caminatas, meditación y alimentación saludable, dirigidas principalmente para el turismo internacional.

“Blue Zones Nicoya, es más que una marca de alimentos, es parte de un movimiento que celebra la búsqueda constante del equilibrio entre nuestro estilo de vida y el bienestar. De esta manera contribuimos a un futuro más saludable. Queremos seguir creciendo de manera innovadora y vanguardista, así como mantener el compromiso de nuestros colaboradores, la comunidad y el cuidado del medio ambiente”, indicó Castro.

Blue Zones Nicoya también anunció el lanzamiento de lo que será su identidad de marca internacional para su gama de productos alimenticios. Los productos hechos 100% en Costa Rica, están dirigidos inicialmente a un mercado de aproximadamente 7 millones de personas en ciudades que han atravesado un proceso de transformación para convertirse en ciudades Blue Zones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.