dom. Dic 15th, 2019

Pesca Seafood House abre tres restaurantes en Costa Rica

Se localizan en la Marina Pez Vela, Quepos; además estará abriendo sus puertas en el Food Court del Mall San Pedro, tercer piso, a finales de noviembre, mientras que para diciembre se ubicará en Jaco Walk Plaza en un local de 180m2.

El restaurante propone ofrecer productos típicos de las zonas costeras, un menú de ocho entradas y platos fuertes que van desde una langosta entera, un tradicional arroz con camarones, una sopa de mariscos, o quizás deleitarse con un carpaccio de pulpo, alguna hamburguesa como la de atún, hasta platos para compartir, como la paella de mariscos, o la mariscada para dos personas, así como de un menú especial para niños.

Mientras que con un menú reducido de cinco platos atenderán en el mall, donde se podrá encontrar paellas, hamburguesas de pescado, ceviches, sopas de mariscos y arroz con camarones.

“Quisimos posicionarnos en los principales destinos turísticos del país, mientras que en el food court detectamos que no hay oferta de mariscos y hay un apetito de mercado por esta gastronomía”, Pedro Soto, fundador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.