dom. Nov 17th, 2019

Life in Color se prepara para su sexta edición

Major Lazer será el headliner, la actividad se realizará en el Centro de Eventos Pedregal el próximo viernes 6 de diciembre, las puertas se abrirán a las 6 pm. Life in Color contará con dos escenarios simultáneos, el principal y el Hideout Stage by Nocturnal, habrá cuatro DJ nacionles: Disto, Tocuma, DJ Maxx y Sweetbo. Asimismo, Faceblind, Maria Wabe, Richard Salazar y Whitenailz.

“Para JOGO, esta sexta edición de Life in Color Costa Rica es el premio al esfuerzo y trabajo de muchos años, significa creer que en Costa Rica se pueden producir shows de alta calidad con artistas y experiencias de clase mundial. Para esta ocasión esperamos a más de 12.000 personas que estamos seguros disfrutarán al máximo de este festival”, manifestó Adrián Gutiérrez, productor de JOGO.

El precio de las entradas será de ¢28.000 en Early Bird, la cual incluye la entrada general, camisa y pintura. Estas entradas son limitadas y estarán a la venta a partir del 5 de noviembre en las tiendas JOGO en Multiplaza Escazú y Curridabat hasta agotar existencias.

LIC PASS costará ¢50.000 e incluirá bolso, vaso, paño, espacio privado frente al stage, baños privados y barras de servicio dentro de la localidad. Esta también estará disponible a partir del 5 de noviembre por medio de eticket.cr  Los tarjetahabientes de BAC Credomatic contarán con un descuento especial de ¢8.000 en el precio de su entrada en esta localidad, por lo que el precio final será de ¢42.000

Las entradas de acceso general estará disponibles a partir del 11 de noviembre por medio de eticket.cr y tendrá un costo de ¢32.0000. Los asistentes pueden adquirir las botellas de pintura en la tienda promocional en el festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.