dom. Nov 17th, 2019

Emë se dedica a producir alimentos saludables

Inspirados en la importancia de que su hijo, con alergia alimentarias, lograra disfrutar del gusto de saborear diferentes recetas familiares adaptadas a sus necesidades, Gabriela Muñoz y Alejandro Córdoba fundaron hace dos años Emë, una línea de dulces basados en coco pensada en quienes sufren de alergias alimentarias e ideal para lactantes de niños con este padecimiento o veganos.

Los productos son fabricados en un ambiente controlado con el fin de garantizarle a los clientes calidad y seguridad, sobre todo porque se trata de cuidar la salud. La producción, envasado y distribución, así como el mercadeo de la pyme, lo llevan a cabo en conjunto sus propietarios con el apoyo de un mensajero y una persona a cargo del diseño gráfico. Entre los más gustados están la leche condensada de coco con azúcar regular, el manjar de coco y chocolate y el dulce de leche de coco, entre otros.

“La empresa familiar nació del diagnóstico de nuestro hijo con alergias alimentarias. En ese momento las opciones del mercado eran muy limitadas y esto nos llevó como padres a crear diversos alimentos para poder consumirlos en casa y luego, compartirlos con amigos y familiares, quienes nos impulsaron a colocarlos en el mercado”, expresó Muñoz, quienes forman parte del programa de Responsabilidad Social, Escalando, de Café Montaña,

A mediano plazo el objetivo de Eme es vender en los principales supermercados, tener un local propio y exportar, además de contribuir desde su trinchera de negocios y, de forma personal, a brindarles más opciones saludables y deliciosas a los veganos y personas que tienen restricciones alimentarias y que andan en busca de nuevas alternativas para su dieta.

Si desea más información puede ingresar a https://www.emecr.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.