dom. Nov 17th, 2019

El Camino del Vino vuelve en su cuarta edición

 

La feria organizada por Florida Vinos y Destilados, regresa con un nuevo concepto para su próxima edición a realizarse el 25 y 26 de octubre en el Centro de Convenciones.

Habrá más de 400 tipos de vino provenientes de países tan variados como: Alemania, Argentina, Australia, Chile y España. También habrá vinos de Estados Unidos, Francia, Italia, Sudáfrica y Uruguay, entre otras naciones que se dan a conocer a nuevos mercados por medio de sus productos más exitosos.

“Tenemos preparada una experiencia igual o incluso mejor a la que se puede vivir en las mejores ferias del vino del mundo. Será un evento donde los asistentes van a conversar, aprender y compartir con familia y amigos”, explicó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Paralelamente, El Camino del Vino contará con música en vivo, un área especial llamada “Same but different” con stands de Ron Flor de Caña, destilados y cervezas como Heineken y Bavaria. Adicionalmente, ofreceremos tres opciones gastronómicas: La Mina (gastronomía argentina); El Chaval (comida española) y Il Ragazzo (gastronomía italiana).

Las entradas ya están disponibles a través del sitio web www.eticket.cr, los precios de son los siguientes: ¢27.500 (entrada general por día); ¢47.950 (por los dos días) y ¢51.400 (incluye la entrada y una cata premium exclusiva para 40 personas por día).

Los tarjetahabientes de American Express, recibirán un 30% de descuento en el precio de la entrada. De igual forma, recibirán descuentos especiales en las compras que realicen en la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.