Nike tendrá entrenamiento gratuito para corredores de fondo

Un entrenamiento de fondo con los expertos de Nike Costa Rica lo espera el sábado 26 de octubre a las 7:04 de la mañana.   La cita será en el centro comercial Terrazas Lindora en Santa Ana. los participantes podrán correr 8 o 12 kilómetros.

Los entrenos de fondo comprenden distancias superiores a los 5 kilómetros. Combinados con ejercicios de velocidad o sprints ayudan a mejorar el rendimiento de todos los tipos de corredores en pistas de atletismo, parques o calles.

“Nuestra running coach Elisa Fallas y el equipo de pacers (marcadores de paso) guiarán a los participantes en el calentamiento metabólico, para preparar el cuerpo y prevenir lesiones; en el recorrido por los alrededores del centro comercial y en los sprints que ayudan a fortalecer músculos y correr más rápido”, indicó Guido Damiani, Gerente de Categorías Training y Running de Nike para Centroamérica.

La actividad es gratis pero con cupo limitado. Quienes deseen participar, deberán ingresar a la página www.nikecostarica.com y acceder a la casilla de información, en la que encontrarán los pasos a seguir para inscribirse.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*