Alajuelenses tendrán feria de la salud este sábado

Los vecinos de San Rafael de Alajuela y localidades cercanas podrán participar este fin de semana en la Feria Comunitaria Crece Sano, una iniciativa de Cargill para ofrecer mediciones de peso y talla, recetas saludables (a cargo de la chef Andrea Hidalgo aliada de Cargill y World Central Kitchen), cuenta cuentos, juegos tradicionales, sesiones de zumba, charlas e información sobre la importancia de la alimentación saludable, el consumo de agua y el ejercicio.

Esta iniciativa se enmarca en una serie de actividades que organiza Cargill, con motivo del Día Mundial de la Alimentación. El objetivo de esta campaña es promover acciones que contribuyan al Objetivo de Desarrollo Sostenible #2: Hambre Cero, de las Naciones Unidas, con la finalidad de crear conciencia sobre el problema alimentario mundial y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición y la pobreza.

“En Cargill, nuestra misión es nutrir al mundo de una manera segura, responsable y sostenible; es por ello que trabajamos para crear conexiones con diferentes aliados estratégicos, lo cual nos permite empoderar a las personas, crear innovación para impulsar la sostenibilidad a través de nuestros productos y, de esta forma, colaborar para proteger el planeta y los recursos”, indicó Jorge Calderón Suarez, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cargill Latinoamérica.

La actividad de este sábado 19 de octubre iniciará a las 10 a.m., en el parqueo de la iglesia católica de San Rafael de Alajuela y será completamente gratuita.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*