lun. Oct 21st, 2019

Johnny Rockets renueva su Rocking Menu

El “Rocking Menu” un menú permanente con platillos más económicos en formato de combo que incluye plato principal, bebida natural y papas fritas a un precio menor.

The Original Hamburger es una de las hamburguesas más buscadas, tiene una torta de carne Angus, lechuga fresca, tomate, cebolla, pepinillos y mayonesa y se puede disfrutar con papas fritas y refresco natural.

La #12 Hamburger  cuenta con la original “Red Sauce” propia de Johnny Rockets. Incluye además una torta de carne Angus, queso Cheddar, lechuga, cebolla, pepinillos, mayonesa y la original.

El Chicken Breast Sandwich de pechuga de pollo se puede ordenar con pollo a la plancha o empanizado, con lechuga tomate y mayonesa y se sirve en el pan de hamburguesa característico de la marca.

La novedad son los Chicken Wings, esta nueva opción de alitas de pollo bañadas en su salsa favorita: Búfalo, BBQ o Mostaza Miel.

Todas las opciones anteriores se sirven con refresco natural y papas fritas. Además de las opciones de comida, la marca introdujo en su “Rocking Menu” el Chocolate Shake, uno de los más apetecidos por sus clientes.

Los precios de los combos del “Rocking Menu” oscilan entre los  ¢2500 y  ¢4950.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.