BoConcept presenta su nueva colección

La compañía de mobiliario BoConcept presentó su nueva colección en Costa Rica, para las temporadas otoño/invierno 2019 y primavera/verano 2020, dividida entre New Neutrals y Dark Wonder.

New Neutrals es una de las tendencias minimalistas inspirada en tonos de maderas pálidas, cerámica, concreto y mármol que se combinan con una paleta de tonos delicados pastel. Por su parte, Dark Wonder se traduce en tonos oscuros, además de texturas como pieles, mármol, acero y madera de roble negro, aportando un aire de refinamiento al hogar.

Con esta colección, BoConcept pretende satisfacer los gustos de sus consumidores en su estilo de vida; combinando comodidad, funcionalidad y elegancia, factores que caracterizan la marca danesa desde su origen.

De la mano con el lanzamiento de su nueva colección, BoConcept mostró su nuevo catálogo 2020 con productos únicos como su Aparador Manhattan, la Silla Vienna, la línea de camas por el diseñador danés Henrik Pedersen que incluye la Cama Austin, Cama Oxford y la Cama Arlington. Gran cantidad de los productos BoConcept pueden personalizarse, ajustarse según el estilo de vida, gustos y necesidades de cada persona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*