Teatro Espressivo ofrece “Terapia” de risa

Esta obra, realizada en coproducción con La Tropa, es una invitación a reflexionar sobre la cordura propia y ajena, y estará en temporada los fines de semana del 4 de octubre al 24 de noviembre (excepto 1, 2 y 3 de noviembre).

La comedia presenta el encuentro entre un psicoanalista, que discute con su fallecida esposa, y su paciente, un hombre que desea concretar una cita para su madre invisible. La reunión desencadena una serie de situaciones hilarantes que apuestan por la risa espontánea y el pleno disfrute del espectador.

El paciente, que tras una primera valoración parece tener serios problemas, va mostrándonos sus ideas y, después de un análisis final, nos deja pensando que todos podríamos tener algo de cuerdo y algo de locos.

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta. Los boletos tienen un precio de  ¢8.000 general -más I.V.A.- y se pueden adquirir en www.espressivo.cr, visitando la boletería física ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Momentum Pinares o llamando al 2267-1818.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*