sáb. Sep 21st, 2019

Bulo Gastro: nueva opción para los amantes de la parrilla

*Fotografías Luis Gámez Camacho

Ubicado en Pozos de Santa Ana y en un lugar importante para la comunidad, está Bulo Gastro, una opción gastronómica enfocada en cocina a la parrilla.

En las entradas tenemos crema de ayote con chile morrón, portobello capresse y ceviche Bulo que es sencillamente delicioso, pida varias órdenes. Los amantes de la ensalada se pueden deleitar con la Bulo, que tiene entre otras camarones y mango.

Como plato fuerte le ofrecen hamburguesa americana, de pollo crispy, sándwich Ave Palta con pollo, tocineta y aguacate; el Media Noche tiene pierna de cerdo y jamón cocido, wrap de pollo oriental con marañón, wrap de salmón y la hamburguesa Bulo con cebolla caramelizada.

Pasta Alfredo, camarones a la diabla, lomito, churrasco, pechuga de pollo, salmón Bulo, también bocas como alitas, patacones o un plato surtido que trae alitas, puntas de lomo, patacones y vegetales grillados.

Tres postres: miel de ayote, brownie y wafle Bulo, que es wafle de camote, otra delicia.

El restaurante se ubica en una propiedad amplia y rodeada de naturaleza, la casa pertenecía a Braulio Mora Zamora, uno de los fundadores de Pozos.

“Queremos diferenciarnos siendo un restaurante familiar, con amplias áreas verdes para que los niños la pasen bien y se sientan cómodos, mientras los adultos disfrutan la mesa. Ofrecemos buenos cortes de carne, en calidad y cantidad, a precios accesible”, comentó Cynthia Ramírez, una de las socias.

El rango de precios está entre los ¢2500 y ¢13400, impuestos incluidos, el horario es de martes a sábado de 12 md a 10 pm y domingos de 12 md a 9 pm.

El Facebook es Bulo Gastro y el Instagram @bulogastro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.