sáb. Sep 21st, 2019

Mercado Sabor y diseño KM0 realizará su edición de Independencia este fin de semana

Desde el viernes 30 de agosto y hasta el domingo 1 de setiembre un grupo de emprendedores estará ofreciendo sus productos en Avenida Escazú, esto como parte de la edición de Independencia de Mercado Sabor y Diseño KM0.

 Mercado Sabor y Diseño KM0 tendrá un horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y los visitantes podrán encontrar opciones que van desde sombreros, bolsos, trajes de baño, ropa, accesorios, lentes, bisutería, zapatos, ropa deportiva, artículos de cuidado personal como jabones artesanales, exfoliantes, cremas humectantes, etc.; además habrá artículos de decoración para el hogar, como candelas, juegos didácticos, deliciosos productos gourmet como pasteles, panes artesanales, salsas y conservas, mieles, postres y mucho más.

 “Una vez más los invitamos a disfrutar de este Mercado, el cual no solo es una vitrina importantísima para el emprendedor nacional, sino que también es un espacio en el cual la familia completa puede compartir momentos hermosos y disfrutar tiempo de calidad, en un espacio seguro y, mientras le dan un impulso a los negocios locales”, afirmó Lilliana Peña, fundadora de Mercado Sabor y Diseño Km 0.

  Además, de la venta de productos, habrá música en vivo el domingo 1 de setiembre a las 3:00 p.m., la cual estará a cargo de Mauricio Penagosa, cantante nacional, que interpretará música típica costarricense. Y, a partir de las 4:00 p.m. se llevará a cabo una presentación de bailes típicos para conmemorar la Independencia.

El sábado habrá un taller infantil a las 4:00 p.m. a cargo de Naranjas y Limones llamado «Vamos a Pescar» para celebrar el Día del Niño, y el domingo 1 de setiembre a las 4:00 p.m. se impartirá el Taller » Amo a mi Patria». Ambos talleres son totalmente gratuitos y tienen como objetivo desarrollar destrezas y habilidades en los niños participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.