GaGa Beauty ofrece sus servicios de maquillaje para novias

El estilista y emprendedor nacional Gadiel Garro decidió crear GaGa Beauty, un salón de belleza boutique, el cual se ubica en Plaza Itskatzú, y que tiene entre sus prioridades asesorar a mujeres en cuanto a maquillaje y cabello.

Además, por su amplia experiencia trabajando con novias, en GaGa Beauty también ofrecen la posibilidad de contactar con weddings planners, así como con quienes ofrecen paquetes de alta calidad para eventos.

Aunque el enfoque de GaGa Beauty son las novias, sus servicios van más allá y están a disponibilidad de todas y todos quienes quieran un chineo de belleza. Quienes les visiten pueden disfrutar de tratamientos capilares de alta calidad, para quienes aman el color rubio, son especialistas en este tema, además ofrecen manicure y pedicure general y,  con especialidad en deportistas y adultos mayores.

El salón además ofrece paquetes especiales de tratamientos para empresas, grupos culturales y deportivos. Así como asesoría de imagen completa para damas y caballeros.

GaGa Beauty tiene un horario de atención de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:30 p.m., los interesados puede obtener su cita a través de Facebook https://www.facebook.com/GaGabeauty01/ o bien al llamar al 2288-9696.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*