Malpaís, Percance y La Kuarta celebran los 100 años de Pozuelo

El Centro de Eventos Pedregal será la sede de Pozuelo Fest, que  contará con diversas atracciones para compartir en familia, la actividad se realizará este 1 de setiembre  a partir de las 10 a.m.

El objetivo es agradecerle a los costarricenses su preferencia y continuar celebrando sus 100 años, Pozuelo realizará su tercera e innovadora feria para el disfrute de toda la familia:  Pozuelo Fest.

Para cerrar, el grupo nacional Malpaís deleitará con su música en un concierto en el que incluirán la canción Credo para Cien Años Más, que compuso la agrupación para conmemorar los 100 años de Pozuelo y es parte de su nuevo disco “Nada que olvidar”.

“Queremos que cada feria sea única, después de todo, no siempre se cumplen 100 años y deseamos que los costarricenses disfruten como parte de la familia Pozuelo y sientan suyo este logro tan grande”, comentó Juan Felipe Macía, Gerente General de Compañía de Galletas Pozuelo.

Quienes quieran asistir solamente deben canjear tres empaques familiares vacíos de galletas Pozuelo en las heladerías POPS autorizadas y a cambio se le entregará una entrada.

El reglamento y los detalles de las actividades del día lo pueden encontrar en la página web de Pozuelo: www.pozuelo.com y en sus redes sociales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*