FIFCO lanza promoción con ¢90 millones en premios

Ronda de Millones, que une a tres de sus marcas más populares; Imperial, Pilsen y Bamboo, en la cual se premiarán a 90 ganadores con ¢1 millón cada uno, por la compra productos de estas marcas en botellas de vidrio de 350ml, 750ml y 1 litro, identificados con una etiqueta especial en el cuello de la botella, así como las latas de 350ml con un tab dorado en donde se ubican los códigos.

Las personas que deseen participar deben comprar una bebida identificada de las marcas Imperial, Pilsen y Bamboo, activar el código ubicado en el “tab” de la lata o el cuello de la botella, ingresando al sitio www.cerveclub.com o llamando al 4050-1000. Todas las presentaciones tienen un código, en los sorteos aleatoriamente se seleccionarán a 10 ganadores durante nueve semanas, para un total de 90 ganadores de un millón de colones cada uno.

Participan las cervezas Pilsen, Imperial con sus extensiones de marca; Ultra, Light, Silver y regular, además Bamboo Mojito, Ron & Cola y Daiquirí Fresa.

La promoción finalizará el viernes 25 de octubre, los sorteos se realizarán cada miércoles a las 7:00 pm, se transmitirán en vivo desde CerveClub y se podrán ver por las cuentas oficiales de Imperial, Pilsen y Bamboo en Facebook; en cada sorteo se premiarán a 10 personas y serán supervisadas por notarios públicos. El primer sorteo se realizará el miércoles 4 de septiembre.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*