Revlon lo invita a colaborar con el programa “Margaritas”

En el marco de la celebración del Día de la Madre, la marca de maquillaje busca motivar a la población a colaborar con esta campaña, la cual brinda de manera continua a mujeres acompañamiento espiritual, ambiente de familia y atención psicológica, así como ayuda alimentaria y acceso a servicios de oftalmología y odontología, entre otros tipos de apoyo.

Con ese objetivo, pone en marcha la campaña Soy madre. Soy mujer. Soy Revlon, en la que por cada producto de la marca que las personas compren durante el mes de agosto, hará una donación en efectivo al programa.

“Esta iniciativa, la primera de este tipo que organizamos en el país, desea ayudar a concientizar acerca de la labor de Margaritas y propiciar que las personas puedan contribuir a la misma, cada vez que adquieran nuestros cosméticos”, indicó Carla Vargas, gerente de marca Revlon en la empresa Mercorica S.A.

La campaña abarcará todo este mes de agosto (concluirá el sábado 31). Quienes deseen más información acerca de la misma, pueden enviar un mensaje por inbox a la página en Facebook @BellianceCR

Las beneficiarias de “Margaritas” son principalmente adultas mayores que, por diversos motivos, carecen de apoyo en su entorno familiar y algunas además han sufrido agresión.

“Además de la donación, este esfuerzo de Revlon también ayuda a combatir la invisibilidad que lamentablemente, con mayor frecuencia, afecta a la población adulta mayor. Todas las personas, en cualquier etapa de sus vidas, merecen ser escuchadas y tratadas con dignidad y cariño”, manifestó Sor Susana Li, responsable del Programa Social “Margaritas” de la Casa María Auxiliadora.

Los interesados en obtener más información de “Margaritas” o bien en hacer algún tipo de colaboración o voluntariado, pueden llamar a los teléfonos 2222-1271 y 2222-0581.  Consultar el blog  https://proyectomargaritas.wordpress.com  o visitar la página en Facebook @proyectomargaritas

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*