Sony presenta la cámara Alpha 7R IV

Sony anuncia la última incorporación a su famosa y respetada gama de cámaras sin espejo de fotograma completo de la serie Alpha™ 7R: la potente y extremadamente versátil Alpha 7R IV (modelo ILCE-7RM4).

La cámara de fotograma completo de mayor resolución de Sony hasta la fecha, la nueva Alpha 7R IV, ofrece una asombrosa calidad de imagen con alta resolución y un amplio rango dinámico, y mantiene un rendimiento de enfoque extraordinario, disparos en serie de alta velocidad y mucho, mucho más.

“Siguiendo nuestro liderazgo en el segmento Mirrorless y especialmente en Full Frame, la Alpha 7R IV representa la innovación que el mercado profesional estaba esperando y que redefine las barreras tecnológicas. Una cámara que combina prestaciones de las cámaras de formato medio con 60.1MP sin sacrificar la velocidad de hasta 10 fps en el emblemático diseño compacto y liviano, y mejoras en el rango dinámico que agrega hasta 15 paradas, garantizan una nueva experiencia fotográfica.” comentó Angelo Marconi, Gerente Regional de Marketing de Producto, Digital Imaging en Sony Latinoamérica.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*