LALA dona 45 mil litros de leche a niños en vulnerabilidad social

Se donaron  unos 10 mil litros a Aldeas Infantiles SOS y 35mil litros de leche a la Asociación Obras del Espíritu Santo, con el fin de llegar a distintas zonas del territorio nacional y así ser distribuidos, en lugares como Infiernillo de Alajuela, Los Diques de Cartago, Talamanca, cercanías de Cristo Rey, zonas urbano marginales en Puntarenas, comedores infantiles en San José, albergues, etc.

“La celebración del Mes de la Leche no solo nos permitió destacar la importancia de los lácteos en todas las etapas de la vida, sino nos dio la posibilidad de aportar a quienes más los necesitan. Esto fue posible gracias a nuestros consumidores, a su identificación con nuestra marca, leche 100% tica y las causas nobles para hacer realidad lo que merecen los niños: un vaso lleno de nutrientes”, Francisco Arroyo, Gerente de Mercadeo de Lala Costa Rica.

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la leche desempeña un papel importante en las dietas de los niños en poblaciones con bajo nivel de ingestión de grasas y acceso limitado a otros alimentos de origen animal. Además, es fuente proteica, fundamental para el desarrollo de una persona, su crecimiento, reparación de músculos, huesos y dientes fuertes.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*