vie. Nov 15th, 2019

Restaurante Jerah ofrece lo mejor de la gastronomía de Tailandia

En mayo pasado abrió sus puertas en Guachipelín de Escazú Jerah, un espacio que promete regalar a sus comensales la mejor de las experiencias gastronómicas, cuando de sentidos se trata.

Nació en Jacó hace dos años y medio por el deseo del chef y panadero alemán Christian Schwendt y su esposa, el alemán Roland Henkel actualmente es socio del restaurante de San José.

Los dos vivieron en Tailandia y se enamoraron de su cultura y sabores, por lo que se dedicaron a crear y habilitar el espacio, cuidando hasta el mínimo detalle, con gran pasión.

Menú

Aquí se puede pedir de entrada una ensalada Paw paw, con papaya, semi madura, aromatizada con salsa de pescado, azúcar integral, tomates, limones, ajo, chilis, vainicas, culantro y maní, o una deliciosa sopa Tom Kha Gai, clásica de Tailandia, preparada con leche de coco, cebollín, jengibre, limoncillo, culantro, tomates, hojas de cal kaffir, cebollas, setas y galangal.

O los Thai Spring Rolls fritos, de carne, pescado camarones, o veganos.

Como plato principal, los Phad Krathiam Prikthai, frescos vegetales salteados con ajo, salsa de ostra chili, culantro fresco – servidos con arroz blanco, o el Phad Thai, fideos de arroz servidos con huevito frito y en una salsa de tamarindo dulce, con vegetales frescos y culantro.

No pueden faltar los curries, rojo, verde y amarillo y también hay suculentos postres hechos en casa y platos para niños.

En Jerah se ofrecen también en especialidades internacionales, por lo que los comensales podrán disfrutar de filete de res, chuleta de cerdo, chuleta de cordero, pescado, pastas, pollo parmesano, entre otros.

“El paladar del tico ha cambiado, porque ahora viaja más, a veces vienen temerosos, pero una vez que prueban, se enamoran. La comida tailandesa no es tan exótica, como la gente lo piensa, creen que todo es picante, pero en realidad es especiado, de sabores intensos”, comentó Henkel.

Dirección: Guachipelín, Escazú, de Distrito 4,200 mts al sur, frente a Giacomin y en Jacó contiguo a Jacó Blu Beach Club.

Horario: lunes a domingo de 12 md a 3 pm y de 5:30 pm a 10 pm.

Teléfono 2228 0694

Facebook Jerah- Authentic Thai Food San José.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.