McDonald’s presenta la Nueva Hongos Deluxe

La combinación de pan brioche, hongos frescos, crujiente cebolla crispy, cremosa salsa alioli, acompañada de queso emmental y dos tortas carne o de pollo son los ingredientes.

“Con la Signature Collection by McDonald’s queremos ofrecerles a nuestros clientes opciones de la más alta calidad, como solo nosotros lo podemos hacer, creando una insuperable combinación de sabores perfectamente equilibrada y con los ingredientes más frescos que la convierten en una hamburguesa del más alto nivel. Estamos seguros de que la Hongos Deluxe sobrepasará las expectativas de todos los que diariamente visitan nuestros restaurantes”, comentó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Costa Rica.

La nueva integrante de la Signature Collection estará disponible a partir del 11 de mayo en los más de 65 restaurantes del país y acompañará en este menú a la Club House y Chipotle Ranch. Todas ellas se pueden solicitar solas o bien, en McCombo, con el acompañamiento de su preferencia: McPapas, McPatatas o ensalada y la bebida de su elección.

Con este nuevo lanzamiento de la plataforma Signature Collection, McDonald’s reafirma su compromiso con la innovación, y se consolida en un segmento de consumidores que buscan sabores diferentes, ofreciendo a todos sus clientes un menú con opciones más amplias y variadas de la mejor calidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*