sáb. Sep 21st, 2019

Nikolai inaugura La Cantina de Escalante

La Cantina de Escalante ofrece una nueva opción para los que quieren pasar un buen rato y disfrutar de buena música, ricas bocas y variedad de cocteles.

“En Nikolai buscamos apoyar siempre el crecimiento y fortalecimiento de las nuevas propuestas donde las personas puedan divertirse en serio y en este caso La Cantina de Escalante es una excelente opción para que puedan disfrutar de un ambiente relajado durante el día o la noche y de opciones de coctelería a precios accesibles”, indicó Manuel Coronado Gerente de Marca de Vodka Nikolai.

Para Esther Palma, de La Cantina de Escalante, el renovar su imagen y contar en este proceso con el apoyo de marcas como Nikolai, es de suma importancia para seguir vigente en el desarrollo de la zona, además de cambiar su imagen, se incorporan a las opciones de horario nocturno para que las personas puedan pasar un buen rato en un lugar moderno y accesible.

Usted encontrará cocteles de todo tipo, además de las famosas michelonas, bocas como arroz con “siempre”, el Keylor de los chifrijos, costilla miedo, canasta pataconera, nachos no jodás (los cuales se pueden compartir).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.