Tienda Runway hace su debut en Costa Rica

Se trata de la apertura de la boutique de ropa femenina, Runway Costa Rica, la cual se ubica en el centro comercial Santa Ana Town Center y cuya inversión suma más de los $200 mil.

Runway se enfoca en ropa y accesorios en tendencia y casual para el día de las mujeres. Además, opciones para eventos especiales.

“Decidimos invertir en Costa Rica debido a toda la situación que ha estado viviendo Nicaragua. Vimos la crisis como una excelente oportunidad para extendernos fuera de nuestras fronteras. Es algo que ya veníamos pensando, pero esa situación nos hizo dar el siguiente paso. Valoramos mucho el desarrollo y la estabilidad de Costa Rica”, indicaron Karen Fornos y Karen Martínez, socias propietarias de Runway Costa Rica.

El objetivo es abrir más tiendas en Costa Rica a mediano y largo plazo. Además, ofrecen los complementos de vestuario como zapatos, bisutería, carteras, maquillaje y lentes, entre otros.

“Nuestras prendas son modernas y frescas. Lo más importante es que queremos que la mujer transmita seguridad por medio de ellas, que se den cuenta que es cuestión de actitud, ya que si vos te sentís hermosa lo vas a proyectar”, agregan.

En Nicaragua brindan empleo a más de 30 personas y en Costa Rica por ahora a unas nueve personas entre empleados fijos y proveedores permanentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*