Huawei lanza los nuevos smartphones de la Serie P30 y la computadora MateBook 13

Tanto el HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro son compatibles con la plataforma HUAWEI OneHop de la nueva laptop MateBook 13, para que, de forma rápida y sencilla, los usuarios de Huawei puedan transferir imágenes y archivos entre su laptop y su celular; y así puedan vivir una experiencia digital que mejore su productividad en el día a día.

Estarán disponibles en los colores negro, aurora (turquesa) y piedra de luna (celeste). El precio del P30 Pro es de ₡699.900 y el de la versión estándar es de ₡499.900. Se pueden adquirir en tiendas de electrodomésticos y operadoras en cómodos planes.

“La serie P es líder en gama alta en Costa Rica y este año viene más fuerte que nunca, ya que el HUAWEI P30 redefine las reglas de la fotografía. Además, estamos mejorando la experiencia del consumidor al dotarlo de un verdadero ecosistema. Es por esto que junto al HUAWEI P30 estamos lanzando la computadora MateBook 13”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei para Costa Rica.

En cuanto a la computadora MateBook 13, esta nueva laptop estará disponible a partir de mediados de mayo con un precio de ₡669.900 en las principales tiendas de electrodomésticos como Monge, Gollo, Walmart, MExpress y tiendas Huawei.

Se trata de una computadora portátil ultraligera y súper potente que se caracteriza por tener una pantalla de 13 pulgadas FullView, con una relación pantalla – cuerpo de 88 % y un formato 3:2 que brinda una visualización más provechosa del contenido en el trabajo, la universidad o de diversión. Es ligera y resistente, diseñada para que sea fácil de transportar. Tiene un marco metálico de 14.9 mm meticulosamente diseñado con un acabado de corte de diamante en cada esquina, que le da un aspecto y sensación ultramoderno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*