Restaurantes de Barrio Escalante ofrecerán desayunos saludables para asistentes a la Feria Deportiva Nutrisnacks

El próximo domingo a partir de las 7:30 am, un grupo de restaurantes de Barrio Escalante estará ofreciendo desayunos saludables para corredores y deportistas que participen en la carrera 10k Nutrisnacks.

Los locales que participarán son Madero Negro, Agüizotes, Garalúa, Ravi, Palo de la Bruja, El Parque Bistró (frente a Parque Francia) y el Jardín de Lolita.

 Además, la Asociación de Restaurantes del Paseo Gastronómico la Luz está organizando una campaña de recolección de materiales como plástico, tetra pack, aluminio, aceites, vidrio, papel y cartón. El Centro de Recolección estará ubicado en el parqueo frente al restaurante Agüizotes, entre las 8am y las 3pm.

Detalles

Para los participantes a la carrera de 10k y 5k, así como los que competirán en la categoría para triciclos, niños y nutricionistas, deberán retirar sus paquetes en el Jardín de Lolita (Barrio Escalante), el sábado 27 de abril entre las 10am y las 5pm. Este día también se ofrecerán descuentos y platillos especiales en los puestos de comida, así como regalías y muestra de productos por parte de las marcas patrocinadoras.

En el Parque Francia por su lado, se ofrecerán clases gratuitas de zumba, funcionales y Yoga a cargo de la instructora Johanna Ortiz. Le recomendamos llegar temprano para que participe de estas clases que darán inicio desde las 7:15 am hasta las 10:00 am

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*