Pozuelo llega a sus 100 años

Pozuelo es la marca número uno en ventas en Centroamérica, con una participación en el mercado en Costa Rica de un 58% y en Centroamérica de un 37%. Chiky es la principal marca de galletas en la región y la líder en el segmento de indulgentes en el país, mientras que Tosh es la referente de estilos de vida saludable.

Como parte del proceso de transformación, en los últimos cinco años Pozuelo invirtió $25 millones para realizar mejoras en sus operaciones y aumentar la capacidad de su planta en nuestro país, donde laboran más de 1.100 personas.

“Trabajamos con pasión y el mejor talento humano, para brindar calidad constante y satisfacer los gustos y preferencias de nuestros clientes, compradores y consumidores. Estamos comprometidos con la gestión responsable de un modelo de negocio humano, sostenible, innovador y transparente que nos permita mantenernos como líderes en el mercado y contribuir con nuestra empresa a hacer de Costa Rica un país cada día más próspero”, comentó Juan Felipe Macía, Gerente General de la Compañía de Galletas Pozuelo.

Para celebrar su centenario, lanzará una campaña especial llamada “Quiero Creer” con la intención de promover la esperanza de un país más sostenible y próspero. Además, alista varias sorpresas que incluyen ferias para toda la familia en diferentes partes del país y el re- lanzamiento de productos que en algún momento encantaron con su sabor a miles de personas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*