El Taller de Billy… una experiencia culinaria gourmet totalmente interactiva

Con la expectativa de saborear una deliciosa comida y pasar un momento agradable, acompañado de buena música, un ambiente relajado y un maridaje perfecto, los comensales de este nuevo lugar pueden pasar una experiencia, para muchos, inédita.

Bajo el formato de Kitchen’s Table el Chef Sergio Dobles los espera en su casa de habitación, siempre presentando comidas de tendencias internacionales, sea americana, asiática, europea, en fin es al gusto de los comensales. Además es común que se haga acompañar de Chefs invitados, siempre minuciosamente seleccionados, buscando profesionales capaces, creativos y ante todo que tengan la habilidad de poder interactuar con los grupos de comensales. Esta experiencia permite aprender de cocina, sus técnicas y tendencias, ya que el los chefs, de manera constante, están en contacto con usted explicándole y, si tiene suerte, invitándole a participar de la elaboración de sus alimentos.

Gracias al hecho de que los grupos no sobrepasan las 25 personas, esto permite una experiencia muy educativa y divertida. Le invitamos a conocer más de este innovador Chef y de su proyecto gastronómico.

Les recomendamos esta experiencia para cenas empresariales, familiares, celebraciones, en fin para festejar con cualquier pretexto y degustar de una excelente cocina y de un momento que no olvidará.

Esta experiencia se puede vivir en diversos formatos gastronómicos.

Celular 8345-9297

Correo billysazoncr@gmail.com

Web www.eltallerdebilly.com

Facebook El Taller de Billy Sazon.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*