Ropa íntima sin costuras se convierte en tendencia

La ropa interior juega un papel vital en el look que desea proyectar. Un vestido ceñido no lucirá,  si las prendas íntimas que utiliza no cumplen con la talla correcta ni con el estilo apropiado.

Además de elegir piezas confortables, que favorezcan su silueta; es necesario que considere si estas no se resaltan o le generan abultamientos en sus atuendos de fiesta.

“Usar la talla equivocada no solo le genera una sensación de agobio o incomodidad, que se reflejará en su actitud; sino que también le restará atractivo a su figura. Si además se destacan o sobresalen las costuras de su ropa interior, su imagen no resultará tan impactante o impecable”, señaló Wendy Quintero, especialista en lencería de la marca Lili Pink.

Los tops y calzones sin costuras (seamless) surgen como una opción para emplear  con esas faldas, pantalones, blusas y vestidos de telas ligeras y diseños ajustados.

Esa lencería ha sido confeccionada con tecnología de corte láser y acabado en termofusión, por lo que sus bordes y uniones no muestran ningún tipo de relieve que pueda apreciarse en los outfits.

“Por prescindir de costuras, este estilo de piezas resulta también muy conveniente, para quienes tienen pieles muy sensibles”, agregó Quintero.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*