Lili Pink abre tiendas en Cartago y Alajuela

La de Cartago se  ubica en el  Centro Comercial Bazar San Luis, frente al Mercado Municipal.  En Alajuela,  se sitúa frente al Mercado Municipal, costado sur.

“Seguimos creciendo en el país, gracias a la gran aceptación que hemos tenido de nuestros artículos. Las costarricenses han encontrado en la marca un aliado que les ofrece colecciones de ropa, que además de ser muy frescas, modernas y  confortables, tienen precios muy accesibles. Cuando visitan nuestras tiendas, procuramos que se lleven también la mejor experiencia y asesoría”, manifiesta Michel Goldsztajn,  Director de Lili Pink en Costa Rica.

Tienda de Cartago

Las nuevas tiendas se suman a los locales de la compañía en Multiplaza Curridabat, Multiplaza Escazú, Lincoln Plaza, Heredia y San José centro.

Lili Pink nació en Colombia en 2006.  Hoy cuenta con más de 248 locales propios en su país de origen, ocho en Costa Rica, cinco en Panamá y cuatro en Guatemala.  Sus artículos se venden en más de veinte tiendas departamentales en la región, así como a través de terceros franquiciados.

Tienda de Alajuela

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*