Fogo Rodizio y Tsunami Sushi tendrán promociones especiales para el Día de la Madre

En Fogo Rodizio & Steakhouse habrá un almuerzo con música en vivo con el cantautor nacional “Humberto Vargas”, así como rifas de una noche para dos personas en los hoteles San Bada y Tulemar de Manuel Antonio, Montaña de Fuego en la Fortuna de San Carlos, tours para dos personas en catamarán,  tours rafting para dos personas, set cuidado personal Clarins smashbox, certificados por $100 en Fogo y Tsunami Sushi, entre mucho más. El costo es de: $55 + imp., incluye: Rodizio & Buffet Ilimitado + Coctel de bienvenida para Mamá + Copa de vino + postre de la casa + Rifas y muchas sorpresas más

Mientras que, en Tsunami Sushi tendrán un platillo especial gratis para ella, aplica con un mínimo de cuatro personas por mesa, no incluye bebida, además se puede aprovechar el 50% de descuento en sushi rolls durante todo el día, el cual debe solicitarse al ordenar, válida con compra mínima de una bebida.

La celebración d Tsunami Global Group es de descuentos durante todo el mes por lo que, para los demás días en Fogo Rodizio se puede aprovechar el Fogo lunch que consiste en  una nueva promoción de almuerzo, contempla más de 10 exquisitos cortes importados acompañados del buffet de complementos ilimitado, una bebida natural y postre del día por solo $30 i.i. Rodizio de consumo limitado, 10 cortes para una única vez. Solicite la promo al ordenar. No aplica con otras promociones ni descuentos. Aplica de lunes a sábado de 11:30 a.m. a 4 p.m. Por tiempo limitado.

Mientras que en Tsunami, todos  los sábados y domingos ofrecen el SushiMadness, promoción de  60 piezas de sushi rolls a ¢25.000 (+imp). Perfecto para compartir entre 4 amigos, válida en Jacó, Escazú y Barrio Dent.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA