KFC Costa Rica invertirá $5 millones en 2017

  • Abrirán Autoservicio en Liberia, San Antonio de Coronado y Sabanilla

La cadena de restaurantes invertirá este año $5 millones en un plan que busca posicionar la franquicia como la marca de comida rápida favorita de los costarricenses. El 2017 traerá autoservicio en tres restaurantes, dos nuevos locales dentro y fuera del Gran Área Metropolitana (GAM) así como la remodelación de varios restaurantes.

El plan de crecimiento también contempla un aproximado de 90 nuevos colaboradores a lo largo del año así como mejoras en los locales actuales que incluyen internet de alta velocidad gratuito para los clientes entre otros beneficios.

“Estamos agradecidos por la preferencia de los costarricenses, ofrecer el mejor pollo fresco y jugoso nos ha posicionado a lo largo de los años como uno de los mejores restaurantes en el país, por eso vemos un gran potencial para continuar el crecimiento en muchos lugares” comentó Isidro Perera, Gerente de KFC Costa Rica.

La empresa también busca remodelar totalmente los restaurantes en Avenida 3 calle 1 de San Jose conocido como Antigua Embajada, Las Ruinas en Cartago, Tibás y Jacó.

En el 2016 KFC Costa Rica fue premiado por KFC Latinoamérica con el “Mejor plan de renovación de restaurantes en 2016″ producto de las remodelaciones realizadas en San Carlos, Los Colegios y Avenida Central.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*