Galletas Pozuelo lanza nueva campaña para celebrar el Día Internacional de la Familia

En los últimos 50 años, las familias de nuestro país han cambiado, ya no predomina la familia nuclear, sino que hay muchas formas: madre sola con hijos, padre solo con hijos, uno de los progenitores con sus abuelos, padres ausentes, así como las familias diversas, entre otras.

“En Costa Rica, hace muchos años no era normal que los padres dijeran cosas tan importantes como la frase: Te amo. Y ahora es común y simple de utilizar. Esto les ha dado más alegría y seguridad a los hijos que aprenden a ser expresivos en todas las demás formas de socialización”, expresó Maria Ester Flores, psicóloga experta en terapia familiar.

 

La compañía de Galletas Pozuelo se une a la celebración del Día Internacional de la Familia con el lanzamiento de una campaña publicitaria, la que refleja la importancia de los gestos de amor que hoy en día logran hijos y familias más felices y seguras.

“Esta vez quisimos reconocer a todas esas familias que a través de diferentes gestos de amor saben demostrarse ese sentimiento tan bello que existe y perdura por años en los hogares y recordar que al final, sin importar cómo sean las familias, las une un denominador común: el amor”, indicó Juan Felipe Macía Gerente General de Pozuelo.

Desde 1993 la Organización de las Naciones Unidas reconoce el 15 de mayo como el Día Internacional de la Familia, con el objetivo de crear conciencia sobre el papel de las familias en la promoción de la educación infantil y las oportunidades de aprendizaje permanente para niños y jóvenes.

Este es el vídeo oficial: