mar. May 26th, 2020

50mm Gastro Pub & Café: PARA LOS AMANTES DEL ARTE Y LOS ANIMALES

Si te gusta la fotografía, pero también de la gastronomía ¡No hay problema! El 50 mm Gastro Pub es el lugar que de fijo hay que conocer.

Este nuevo y escondido lugar lleno de espacios chivas y artísticos se encuentra ubicado en las cercanías de Novacentro, en Guadalupe; ofrece una gran variedad de platillos y cervezas, haciendo que se convierta en  su  local favorito para pasar un rato con los amigos y sus mascotas.

50mm Gastro Pub abrió sus puertas en junio de este año, siendo el resultado de mucho esfuerzo y amor de su dueña Yalile Alvarado, quien quiso unir todas sus pasiones en un solo lugar para cumplir con su sueño de ser emprendedora.

En contra de todos los pronósticos de amigos y familiares, Yalile juntó sus conocimientos de diseño, fotografía, estética canina y empezó con el proyecto más ambicioso que la llevaría a tener un negocio en una zona que carece de opciones similares y originales para pasar el rato.

Muchos le recomendaban escoger entre las dos opciones de moda: cafetería o Pub, sin embargo, su terquedad la seguía llevando contra la corriente y propuso mantener los dos conceptos juntos para complementarlo y acaparar más el mercado.

Un ambiente para estar con su mascota.

En 50mm podrá disfrutar de dos ambientes diferentes y totalmente cómodos, uno de ellos es el jardín el cual está completamente acondicionado para recibir mascotas y así pasar un buen rato con nuestros mejores amigos perrunos. Y es que no se trata de solo llevarlos a vernos comer y disfrutar, es que en este lugar también se preocupan por la alimentación de nuestras mascotas, por lo que ofrecen un menú especializado para ellos. ¡No se preocupen! son alimentos muy bien pensados y recomendados por una nutricionista canina.

El negocio es orgullosamente familiar, todos y cada miembro ha puesto su granito de arena para que este lugar exista y luzca de la mejor manera. Por lo que esta casa convertida en bar, posee tanto amor y cariño, que su atmósfera simula un plan tranquilo en la casa de cualquier amigo cercano o familiar.

Para complementar el ambiente, algunas noches hay presentaciones de música en vivo, por lo que el ambiente vuelve a dar un giro artístico.

ALGUNAS OPCIONES DEL MENÚ:

Ensaladas

Sándwiches

Hamburguesas especiales de la casa (con productos Premium)

Cortes de carnes

Postres

Tamales

Entre otros

Además, ofrecen una gran variedad de cervezas artesanales, especialmente opciones nacionales.

Precios: entradas desde los ₡3000 hasta los cortes de carne en ₡8800

MENÚ PARA PERROS:

Hamburguesas con papas

Macarroons

Sushi

Tamales

Helados

Cupcakes

HORARIOS

De martes- viernes de 4:00 pm a 11:30 pm

Sábados 4:00 pm a 12:30 mn

Domingos 2:00 pm a 9:00 pm

DIRECCIÓN: De la entrada norte de Novacentro donde encuentran café Mundo Sofía directo, 200 Norte, 50 Este 25 Norte. También pueden guiarse por Waze como 50mm Gastro Pub.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.