Mundo Pozuelo abre sus puertas para los escolares

La gira educativa incluye una serie de actividades entre las que se cuenta un recorrido por una planta diseñada a escala, la proyección de un video divertido, la visita a la planta real, una pequeña participación en el proceso de cremado de galletas y la entrega de productos seleccionados por los niños.

Mundo Pozuelo fue desarrollado bajo el concepto de aprender jugando, por lo que el tour educativo permite conocer la historia y el proceso de producción de galletas, además de valores como, el amor a la familia, la sostenibilidad, la equidad, el respeto, la amabilidad, la confiabilidad, el buen servicio, la pasión y entusiasmo por hacer bien el trabajo y la innovación constante.

Parte de los cambios fue la introducción de un personaje que contribuye a la conducción del tour educativo, se trata del Chef Pozuelín: “como personaje, es alguien que trabaja con amor, con pasión, que ama las galletas y que le encanta lo que hace”, señaló Juan Felipe Macía, gerente de Pozuelo y quien le da vida al personaje.

Pozuelo recibirá en promedio a 50 estudiantes del primer ciclo educativo, quienes permanecerán cerca de una hora y media aprendiendo en la fábrica de galletas. Para agendar la visita tienen que enviar un correo a mundopozuelo@pozuelo.cr