Teriyaki llega a Alajuela

El restaurante fusión abrió en días pasados su nuevo local ubicado en el food court del centro comercial City Mall en Alajuela, la inversión fue de $180.000 y brinda trabajo a cinco personas.

Entre las novedades que los comensales podrán disfrutar es el nuevo diseño de la marca, que se destaca por una imagen mucho más fresca, moderna y acompañada de elementos tecnológicos como menú digital en pantalla.

Destaca por ofrecer platillos con el sabor asiático fusión, preparado al momento con ingredientes frescos, además de los característicos Bento Box, Sushi, Combo Oriental, Sushi Mixto y Teriyaki Ejecutivos que ofrece un platillo (Carne, Pollo Teriyaki Tempura, Sopa Full Miso, Sushi) con un acompañamiento y bebida.

“Teníamos una fuerte demanda de parte de los seguidores de la marca en Alajuela, por lo que elegimos un punto clave como City Mall para realizar esta apertura. Esto nos permitirán ubicarnos un sitio clave, con altos niveles de tráfico ideal para acercarnos todavía más con los que nos prefieren y así seguir sobrepasando sus expectativas al visitar nuestros restaurantes”, comentó Juan Carlos Rodríguez, gerente de mercadeo de QSR Internacional.